Propuesta de valor
Desarrollamos estrategias sencillas y sostenibles para desafíos complejos.
Damos respuesta a los puntos de dolor y ofrecemos las mismas armas estratégicas de las grandes compañías, con agilidad, adaptación rápida al cambio y resultados medibles.
Simplicidad
Un único interlocutor e independiente para coordinar el trabajo interno y externo.
Visión
Que alinea la estrategia con su ejecución, reporta al CEO y orienta con visión estratégica.
Agilidad
Con la neutralidad, agilidad y flexibilidad de un externo, pero con el compromiso y responsabilidad de los internos.
Aportar valor y estar al servicio del proyecto supone conectar y facilitar el trabajo de dos entornos muy distintos y casi desconocidos entre sí.
Son especialistas en áreas diversas, pero no siempre tienen una visión estratégica del negocio y desconocen el día a día de la empresa. A veces, con escaso compromiso con la misma.
Lo normal es que una empresa de tamaño medio pueda estar trabajando con varias agencias y proveedores a la vez. En sus diversos proyectos, en ocasiones llegan a las mismas conclusiones desde visiones distintas, planteando enfoques y líneas de acción diferentes, a veces incluso contradictorias o encontradas. Generan estrés y tensionan internamente.
Son especialistas en sus áreas de gestión, pero no en comunicación y gestión de marca. Necesitan un facilitador para poder gestionar mejor la comunicación de su área y coordinarla con los demás. Al ser un externo, se sienten más cómodos, se elimininan recelos internos.
A veces funcionan como silos, con escasa cooperación y transparencia con las otras áreas. Y esto desgasta y desmotiva a los equipos y retrasa los avances.
Pese a su excelente conocimiento técnico en su área, a veces carecen de una visión general de la empresa y su mercado; les resulta complicado pensar desde una visión estratégica y global. Carecen a veces del tiempo para hacerlo, ya que el día a día y las urgencias llenan sus agendas.
Reducción de costes
Reducción de costes de estructura, que redunda en beneficio del cliente.
Equipo multidisciplinar a medida
La constante colaboración con agencias, consultoras y proveedores diversos posibilita equipos con un único interlocutor ante el cliente y, a la vez, flexibles y adaptables en cada momento.