Soy Marga Fernández, consultora de marketing y comunicación estratégica
Consultora de Comunicación y Marketing para empresas y profesionales
Con más de 25 años de experiencia profesional, como consultora de comunicación y marketing, pongo al servicio de las pymes las valiosas armas estratégicas que aprendí trabajando en grandes compañías. Mi enfoque se centra en ayudar a pequeñas empresas a gestionar y aumentar el valor de sus intangibles, generando un impacto significativo en sus resultados.
Comunicación estratégica a medida
Mis servicios son personalizados, adaptándome a tus necesidades y objetivos específicos. Mi formación incluye un MBA Executive y certificaciones en Agile Coach y Scrum Manager, lo que respalda mi capacidad para desarrollar soluciones integrales.
Comunicación Estratégica y Marketing Digital: Alineados a tu Éxito Empresarial
A lo largo de mi carrera, he colaborado tanto con grandes compañías como con pymes en la gestión de la comunicación corporativa y el marketing digital, alineándolos a la estrategia y el modelo de negocio. Además, he liderado equipos multidisciplinarios en diversas áreas.
Transformación Empresarial y Estrategia de Marca: Potenciando tu Éxito Sostenible
Mi asesoramiento abarca desde el desarrollo estratégico de modelos de negocio para pymes hasta la colaboración en transformaciones culturales y la gestión de la comunicación en situaciones de crisis. Mi especialización en gestión de marcas con criterios de sostenibilidad me impulsa en proyectos de desarrollo de negocio, cambio cultural y digitalización.
Asesoramiento Personalizado: Gestión de Marca y Ejecución Efectiva
Colaboro con consultoras y ofrezco asesoramiento personalizado a empresarios para la gestión de su marca personal y/o la de sus equipos directivos. Mi compromiso va más allá de la entrega de estrategias; acompaño a mis clientes en todo el proceso de implementación y ajustes necesarios para lograr los objetivos establecidos
Sígueme en LinkedinMi propósito
Contribuir a desarrollar una
comunicación sostenible,
basada en las personas
y en una filosofía a largo plazo,
con ética y honestidad
de forma que
las personas y las empresas puedan
generar relaciones positivas
y contextos de confianza
que permitan
la cooperación y el progreso